Historia
GRUPO ESTUDIO CORBRAN
En 1914 el joven Frédéric CORBRAN es herido de gravedad en Charleroi, Bélgica.
En 1954, ya condecorado de la Primera Guerra Mundial con la medalla militar y la cruz de guerra con palma, llega a Uruguay junto a su familia, provenientes de Normandia, y adquieren tierras para desarrollar negocios agrícolas y ganaderos en el Departamento de Canelones.
Pocos años más tarde, su hijo Frédéric extiende el negocio familiar al rubro automotriz en Montevideo y toma la representación comercial de importantes marcas de neumáticos. Pero siempre conservando los negocios agrícolas y ganaderos.
En 1987 su nieta, Roxana incorpora la gestoría legal y toma experiencia trabajando entre 1987 y 1990 en el Estudio Larrañaga y entre 1990 y 1995 en el Estudio Sarlo Arrillaga Biurrun.
En 1995, abre el estudio de abogados, con un concepto boutique dedicado al Derecho Internacional Privado, el Derecho Aeronáutico y Espacial, Transportes y negocios.
En 2016, se funda Estudio Corbran bajo la conducción de María Fernanda Risso, ex Gerente Ejecutiva de Estudio Corbran Uruguay.
Se pasa en ese momento a formar parte de una red internacional de negocios y agrupación de empresas.
En 2020 se incorpora al grupo la agencia de comunicación conducida por Martín Castro y en 2021 se relanza la Consultoría Internacional para la Industria Aeronáutica y Espacial gracias al impulso de Mónica Gómez Caniella desde Doha, Qatar.
Estudio Corbran es ante todo una gran familia dedicada a invertir en proyectos educativos, ambientales y sociales, al mismo tiempo que desarrolla soluciones innovadoras para servicios profesionales y negocios.